Connect with us

Juárez

Ciclo de Cine Religioso ofrecerá mañana dos funciones

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 14 de abril del 2022.- El Ciclo de Cine Religioso que organiza la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y la Coordinación General de Comunicación Social, ofrecerá este viernes dos funciones de cine.

David Medina Rodríguez, titular de Atención a Organizaciones Religiosas, indicó que tras la cancelación de la proyección de la película que se tenía programada para el martes pasado a causa de la alerta naranja por fuertes vientos, mañana se instalará la mega pantalla en dos direcciones diferentes.

Este día la función será a las 19:00 horas en la iglesia Gloria de Dios, ubicada en Islas Salomón y Martinica 2240 de la colonia 16 de Septiembre.

Advertisement

El viernes 15 de abril se ofrecerá la primera función a las 17:00 horas en la iglesia Portadores de Gloria, situada en Hacienda de la Concordia 9609-4 en Las Haciendas.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, la película de tema religioso se ofrecerá en la iglesia Dios Proveerá, de la calle Soneto 154 número 2702 de la colonia Olivia Espinoza.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto