Connect with us

Cuauhtemoc

“Levantan” a padre de familia frente a sus dos pequeños hijos en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 24 de marzo del 2022.- Un hombre quien presuntamente se dedicaba a las corridas de Caballos fue levantado y posteriormente localizado sin vida a la altura del kilómetro 10 de la carretera Anáhuac – Tacuba, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

El secuestro de esta persona se registró frente a sus hijos por dos hombres armados quienes abordaron a la víctima cuando cargaba combustible en la gasolinera Windstar ubicada en la vialidad Morelos y Margarita Maza de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades del municipio de Cuauhtémoc, este hecho se suscitó a las 8:30 de la mañana de ayer miércoles cuando la víctima se encontraba en compañía de sus hijos a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Sentra.

Advertisement

La víctima se encontraba con sus dos hijos de 9 y 7 años quienes presenciaron el secuestro de su padre de 27 años de edad y quien tras ser abordado por dos hombres armados que en un inicio le solicitaron les entregara lo que traía para posteriormente subirlo a la fuerza a un vehículo tipo vagoneta, de color blanco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente informó que se encuentran llevando las indagatorias de estos hechos, luego de poner bajo resguardo a los dos menores.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto