Connect with us

Chihuahua

En respuesta a familiares de desaparecidos Maru Campos le envía saludos a Lucha Castro

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 23 de marzo del 2022.- Familiares de personas desaparecidas enviaron un mensaje a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván suplicándole a ella y al fiscal general del Estado, Javier Fierro Duarte los recibieran.

“De favor se lo pedimos, que tenemos un dolor muy intenso de nuestros familiares desaparecidos, le pedimos justicia, que nos ayuden”, fue el clamor de una mujer que camino más de 224 kilómetros del municipio de Parral a la ciudad de Chihuahua.

En respuesta con respecto a esta solicitud, la gobernadora expresó: “Si caray esta como medio raro, Lucha Castro, Víctor Quintana, otra vez,  el régimen corralista en todo su apogeo, muchos saludos a Lucha Castro por cierto”

Advertisement

Es la marcha “Caminando Hasta Encontrarte” encabezada por más de 60 familias de las más de 3 mil 500 que se encuentran desaparecidas en Chihuahua y que hasta el momento la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y el fiscal general del Estado, Javier Fierro Duarte no han recibido.

Con la voz entre cortada, la mujer le suplicó a Campos Galván que “ella no puede saber si el día de mañana pueda sentir un dolor igual al de uno, le pedimos que nos ayuden, que luchen como nosotros le estamos haciendo por encontrarlos”.

“Solo queremos encontrarlos, saber de ellos, dónde quedaron, es solo lo que le pedimos a la gobernadora, no pedimos más que nos hagan justicia, porque el Gobierno no ayuda, no, nos quieren escuchar, que nos escuchen por favor”, clamó.

“Al fiscal le pedimos de favor, el también tiene familia y no puede saber si el día de mañana puede sentir un dolor igual al que estamos sintiendo nosotros en estos momentos, les pido que por favor nos ayuden, que deberas lo sintamos y lo vivamos, que nos den una respuesta”.

Advertisement

Lo mas visto