Connect with us

Cuauhtemoc

En Cuauhtémoc, presentan campaña para reactivar el turismo

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 26 de marzo del 2022.-  “Haz turismo por Chihuahua, haz turismo por México”, es una cruzada que fue presentada ante medios de comunicación por parte su Director General, la Dirección de Fomento Económico y empresas de turismo en Cuauhtémoc.

Adalberto Castro, director general, indicó que en Expo Viaja, cada año, reúnen a todas las empresas del gremio, para que la gente pueda comprar sus vacaciones de manera segura, sin embargo este año decidieron realizar dos campañas, una de alcance regional, denominada “Haz turismo por Chihuahua”, y la otra “Haz turismo por México”.

Las empresas que se adhieren a la cruzada utilizan los logotipos de dichas campañas, lo que además de dar una garantía de compra segura a quienes utilizan servicios de viajes, fortalece a las agencias de viajes, de las cuales algunas acudieron a Cuauhtémoc este viernes para conocer lo que el municipio ofrece, a fin de promoverlo.

Advertisement

Por su parte, Adalberto Flores, director de Fomento Económico, comentó que a partir de marzo del 2020, que inició la problemática de la pandemia, el sector turístico fue de los más golpeados económicamente, por lo que la dependencia, en representación del Municipio, se sumó a facilitar el espacio para el fortalecimiento de turismo.

Destacó que Cuauhtémoc tiene características que lo hacen único y uno de sus atractivos este año ha sido el Centenario de la llegada de la Comunidad Menonita, por lo que se busca atraer visitantes y que, aunque su destino sea otro, la sierra por ejemplo, se hospeden uno o dos días aquí.

Durante la mañana del viernes, en el Centro Cultural San Antonio, se llevó a cabo este evento donde se realizaron encuentros de negocios entre agencias locales y proveedores.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto