Connect with us

Chihuahua

Construye Obras Públicas banquetas en las calles Eslovenia, Felipe Ángeles, Lenin y China

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 24 de marzo del 2022.- Como parte de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles Eslovenia, Lenin, China y Felipe Ángeles, la Dirección General de Obras Públicas del Municipio actualmente lleva a cabo la construcción de banquetas en dichas vialidades.

El titular de la dependencia, Daniel González García, precisó que estas cuatro obras fueron puestas en marcha con una inversión de 8 millones 174 mil 884.68 pesos, lo que permite la pavimentación de un total de 3 mil 505.84 metros cuadrados de superficie.

Lo anterior gracias a que en la calle Eslovenia se pavimentarán 497.29 metros cuadrados en el tramo ubicado entre las vialidades China y Felipe Ángeles; en Felipe Ángeles se intervienen mil 400.25 metros cuadrados en el tramos de Eslovenia a Eslovaquia.

Advertisement

En la calle Lenin se pavimentan 672.71 metros cuadrados en el tramo ubicado entre China y Felipe Ángeles; en la calle China se atenderán 935.39 metros cuadrados entre las vialidades Eslovenia y Lenin.
Construye Obras Públicas banquetas en las calles Eslovenia, Felipe Ángeles, Lenin y ChinaActualmente el personal de la dependencia se encuentra ejecutando la construcción de banquetas en ambos cuerpos de estas cuatro vialidades, las cuales se atienden bajo la normativa de accesibilidad universal para todos los juarenses.

En estas arterias también se hicieron obras complementarias para la instalación de tubería PVC para agua potable y drenaje.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto