Connect with us

Chihuahua

Es conveniente que primero se pague para que haya mayor posibilidad de obtener la protección de la justicia

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 2 de febrero del 2022.- El diputado por Moreno, Benjamín Carrera Chávez informó que desde el 1 de febrero los chihuahuenses pueden comenzar con el trámite de los amparos en las principales ciudades del estado, donde voluntarios se han coordinado para iniciar con este trámite.

Agregó que, se tiene un lapso de 15 días posteriores al pago para presentar solicitudes de amparo, por lo que es necesario que las personas que busquen apararse contra la revalidación para que guarden el recibo de pago, porque se tiene que anexar al expediente a fin de que la defensa tenga más eficacia.

Carrera Chávez indicó que los amparos se podrán hacer en las oficinas de Morena ubicadas en varios municipios del estado, las casas enlace de los diputados, así como plazas públicas donde cuadrillas de voluntarios estarán presentes.

Advertisement

Las acciones emprendidas por los integrantes de la bancada de Morena son en rechazo también a la aprobación de un presupuesto que afectará a los ciudadanos, y que destina recursos públicos a áreas no prioritarias como el despacho del ejecutivo y la coordinación de gabinete, mientras se redujeron los presupuestos para educación y desarrollo social.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto