Connect with us

Juárez

Conexión del Valle del Sol al bulevar Juan Pablo II tendrá una inversión de 68 mdp

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 29 de enero del 2022.- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar dio el banderazo a las obras de conexión del Valle del Sol al bulevar Juan Pablo II que tendrá una inversión de 68 millones de pesos e impactará la vida de más de 50 mil habitantes de esta zona.

Durante el banderazo oficial de esta obra, Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con los vecinos del sector quienes le solicitaron un pozo de absorción en esta vialidad.

Esta obra consta de dos kilómetros y su conexión al bulevar Juan Pablo Segundo para darle una salida más a los habitantes de esta zona, quienes actualmente solo pueden entrar y salir de sus fraccionamientos por la avenida Francisco Villarreal Torres, explicó el director de Obras Públicas, Daniel González.

Advertisement

En el acto, Gabriela Orozco y María Elena Mendoza, representantes de Vecinos Unidos Valle del Sol, Tres Cantos, Waterfill y la Zarzana, agradecieron al alcalde por cumplir uno de los primeros compromisos que realizó en su calidad de Presidente Municipal.

“Esta obra que es de beneficio para esta zona, hay muchas familias que están prácticamente secuestradas y tienen una sola salida por Plaza Sendero. Les va a dar una salida por el Juan Pablo Segundo. Es una obra muy importante que vamos a terminar a más tardar el 31 de marzo”, indicó.

En el acto, Gabriela Orozco y María Elena Mendoza, representantes de Vecinos Unidos Valle del Sol, Tres Cantos, Waterfill y la Zarzana, agradecieron al alcalde por cumplir uno de los primeros compromisos que hizo en su calidad de Presidente Municipal.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto