Connect with us

Parral

Casi 12 mil contribuyentes del Predial ya han depositado su boleto para la rifa del automóvil en Parral

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 15 de enero del 2022.- El alcalde, César Peña, invita a los contribuyentes del impuesto predial para que aprovechen el descuento directo del 15 por ciento en enero y participen en la rifa de un automóvil último modelo y  280 premios más al realizar su contribución en los primeros cuatro meses del año.

Así lo dio a conocer la licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas en el Municipio, quien hizo extensivo el mensaje del Presidente Municipal  al dar a conocer que en 11 días de  cobro del Impuesto Predial se han pagado ya  11 mil 791 cuentas.

Duarte Rangel, reiteró que el descuento directo para el mes de enero es del 15 por ciento, para febrero será del 10 y para marzo y abril del 5, a la vez que recordó que quienes paguen el Impuesto Predial en los primeros 4 meses del año recibirán un boleto para la rifa de 281 incentivos en premios, con premio mayor de un automóvil Mitsubishi modelo 2022 de la línea Mirage G4.

Advertisement

La Tesorera en Parral recordó que adicional a los descuentos directos para los primeros cuatro meses del año se incluyen,  en el mismo periodo, los descuentos especiales para grupos vulnerables como son jubilados y pensionados, personas con discapacidad y madres solteras, que cumplan los requisitos.

Señaló también que durante el mes de enero se tendrá cobro sabatino del Impuesto Predial de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Presidencia Municipal.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto