Connect with us

Nacional

Reprueba Alejandro Moreno afrenta de Morena contra el INE

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 23 de diciembre del 2021.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que al Instituto Nacional Electoral (INE) “se le defiende, porque nos ha guiado en el camino de la democracia, porque ha demostrado con hechos que ningún partido político es más importante que el país, porque esta institución la hemos construido entre todos a través de muchas generaciones de mexicanos”.

En un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor expresó que “repruebo firmemente la nueva afrenta que Morena ha emprendido en contra del INE. Su actuar demuestra lo mucho que le incomodan las instituciones que responden a la ciudadanía, y que no se doblan ante la amenaza y la persecución oficialista”.

Morena, recalcó Alejandro Moreno, tiene muchos temas por resolver como Gobierno. “Está demostrado que su incapacidad no les permite avanzar y dar resultados. Por eso todos los días construyen un nuevo villano a quien culpar y con quien distraer al país. México no merece esta mediocridad política”, aseguró.

Advertisement

En este sentido, el CEN expresó su más enérgica condena ante la persecución política que viven las y los consejeros del INE, por parte de actores políticos de Morena.

“Es lamentable que el partido oficialista utilice las instituciones del Estado Mexicano para acciones electoreras y propagandísticas”, subrayó también en un mensaje en sus redes sociales.

La dirigencia nacional del tricolor reafirmó su respaldo a las y los Consejeros del organismo electoral, “ante la valiente decisión de suspender la Revocación de Mandato por falta de recursos”.

No podemos permitir, afirmó, que se haga de este ejercicio una simulación, como las consultas patito de Morena, al tiempo que reiteró que “México cuenta con el PRI”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto