Connect with us

Juárez

Por “mal servicio” Municipio retira contrato a la Poliplaza Médica

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 5 de diciembre del 2021.-Debido mal servicio prestado, lo que ha ocasionado la inconformidad del 95 por ciento de los trabajadores, el Ayuntamiento inició el proceso jurídico para rescindir el contrato que tiene con Poliplaza Medica, dio a conocer hoy en rueda de prensa el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde indicó que, independientemente de las diferencias que hay con ese hospital por la atención en el caso de la paramédica, el Gobierno Municipal ya ha iniciado el procedimiento para rescindirle el contrato, porque ya no está satisfecho con el servicio que les está dando a los empleados municipales.

Por lo mismo, dijo el edil, ya se entregó el oficio por parte de la Dirección de Salud a la Oficialía Mayor, entendiendo que es un proceso jurídico con sus respectivas consecuencias jurídicas.

Advertisement

“Pero nada tiene que ver el tema de la rescatista. Se tomó la decisión debido a que el 95 por ciento de los trabajadores municipales se quejan del mal servicio que está proporcionando este hospital, creo que Poliplaza se confió y pensó que esto no pasaría”, explicó.

El Presidente Pérez Cuéllar dijo que también se tomó esta decisión porque se quiere tener una buena alternativa de salud para todos los trabajadores del Gobierno Municipal.

“Si nosotros le entregamos todo el dinero a una empresa mes con mes, y nos obligamos a eso, entonces esa empresa se va a sentir segura de que ya tiene un cliente cautivo y no se va a esforzar, en cambio, si diseñamos un esquema en donde se pueda decir, esta operación se la entregamos a un hospital, el primer contacto lo hacemos nosotros y hacemos una serie de mecanismos así, todos van a estar peleando por darnos un buen servicio”, expresó.

Dijo que lo que suceda con ese nuevo esquema va a depender del proceso jurídico, pero primero se tiene que concretar la recisión del contrato.

“Son 20 millones de pesos al mes, no es una cantidad despreciable, queremos que ese dinero sea bien usado en beneficio de los trabajadores”, destacó el alcalde Pérez Cuéllar.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo mas visto