Connect with us

Chihuahua

Multará Gobernación a propietarios de Bares y Cantinas que abran los últimos días del año

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 28 de diciembre del 2021.- La Secretaría de Gobernación Estatal y Municipal informaron que derivado al incremento de los contagios y muertes por Covid 19 los últimos días para concluir el 2021 los bares y cantinas en Ciudad Juárez y la capital del estado permanecerán cerrados.

De acuerdo con el subsecretario de Gobernación, Eloy García Tarín, para tal fin de desplegará un operativo en coordinación con la Policía Estatal, Municipal y la Dirección de Vialidad con la finalidad de que los los bares y cantinas que permanezcan abiertos durante el 29, 30 y 31 de diciembre sean remitidos con todo y clientela ante un juez local quien les impondrá multas que van desde los 20 salarios mínimos.

El recurso recabado de dichas multas será destinado a la compra de gel antibacterial, cubrebocas y otros insumos que serán entregados a personal médico que labora en hospitales públicos en el estado.

Advertisement

Aunada a estas acciones se desplegarán operativos para detectar personas ebrias las cuales también serán remitidas ante las autoridades, esto con el objetivo de evitar accidentes viales y perdidas humanas por estas causas, aseveró García Tarín.

Inocentes palomitas en este Día de los Inocentes, no hay que creer en todo lo que se dice y evitar caer en alguna de las tradicionales bromas como esta noticia.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto