Connect with us

Politics

Asegura Gabo Días que “Maru Campos pondrá orden en la casa”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre del 2021.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabo Díaz expresó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván “Pondrá orden en la casa”.

Esto luego de la presentación del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal para el 2022, el cual será invertido para el beneficio de todos los chihuahuenses, principalmente en temas como salud, seguridad y desarrollo económico.

En un sentido más extricto, aseveró Gabo Díaz que, la gobernadora demuestra que conoce las necesidades de Chihuahua y con acciones sacará al estado adelante, tal como lo hizo en el municipio de Chihuahua, donde dejó finanzas sanas, con menor rezago social y confianza en el gobierno.

Advertisement

De la misma forma llevará a los chihuahuenses de todo el estado por un camino de bienestar; cooperando con la sociedad civil organizada y el sector privado por que como ella lo dice juntos sí se puede, aseguró el presidente estatal del PAN.

La Gobernadora anunció la inversión para el sector salud con equipamiento y ampliación de hospitales, sin faltar el abastecimiento de medicamentos; además, se consideró un programa de apoyo para la tecnificación de riego y rehabilitación de caminos rurales; se tiene contemplado la certificación policial y la creación de la Plataforma Centinela, así como la presencia de seguridad en zonas que más lo necesitan.

Los gobiernos de Acción Nacional son incluyentes, transparentes y estamos seguros de que, tal como lo presentó la gobernadora hace apenas unos minutos, se logrará impactar todos los sectores de la población, por que la planeación del presupuesto se hizo con total responsabilidad y voluntad por lograr repercutir a todo el estado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto