Connect with us

Parral

Adolescente muere tras caer en barranco en Guachochi

Published

on

Por: La Redacción.

Guachochi, Chih., a 5 de diciembre del 2021.- Un adolescente perdió la vida al caer al fondo de un barranco de alrededor 80 metros de profundidad en el municipio de Guachochi,  informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

El accidente se suscitó a las 14:00 de este domingo cuando el adolescente se en contra en compañía de otras dos jóvenes quienes al percatarse de lo ocurrido solicitaron apoyo de las autoridades, desplegandose así las maniobras de rescate en la zona turística conocida como “Piedras de la Virilidad”.

Personal capacitado de la CEPC, Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y de la Cruz Roja Mexicana, apoyados por Protección Civil Municipal, así como personas voluntarias de la región descendieron en el difícil terreno montañoso logrando localizar el cuerpo sin vida de esta adolescente quien cayó al fondo del barranco de 80 metros de profundidad.

Advertisement

Tras la localización del cuerpo este fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a realizar las acciones las indagatorias correspondientes y seguir el debido proceso.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto