Connect with us

Uncategorized

¿Quién paga los costosos lujos de Inés Gómez Mont?

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 3 de octubre del 2021.- Durante varios años, Inés Gómez Mont fue uno de los rostros principales en los programas de espectáculos. De esta manera, se convirtió en una respetada y conocida presentadora, la cual formó parte de varias producciones. Sin embargo, cuando llegaron sus hijos a su vida, la presentadora decidió alejarse de la televisión y comenzó a aparecer con menos frecuencia. Por esta razón, los seguidores se sorprendieron cuando vieron que aún mantenía una vida repleta de lujos.

Aunque sus horas laborales habían sido reducidas, la conductora cuenta con el apoyo de su marido, Víctor Álvarez Puga, quien es uno de los encargado de ingresar mucho dinero en la mansión que comparten como familia.

Recordemos que el marido de la conductora mexicana es un importante abogado, quien además codirige el despacho Álvarez Puga & Asociados. Por otra parte, la familia de ella es dueña de varios comercios dentro del país. En cuanto a los inconvenientes con la justicia, esta no es la primera vez que Inés Gómez Mont se enfrenta a este problema. En la declaración anual del Impuesto Sobre la Renta de 2016, la conductora había reportado un monto menor al que realmente obtuvo.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto