Connect with us

Deportes

Molestia al interior de la Liga MX por comentarios con tono homofóbico del ‘Tuca’ Ferretti

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 8 de noviembre del 2021.- Hay molestia hacia el interior de la Liga MX, en torno a lo expresado por Ricardo Ferretti al inicio de la conferencia de prensa, posterior al partido entre Tigres vs Bravos de Ciudad Juárez del pasado sábado, que terminó 3-0 a favor de los felinos en El Volcán.

Al dirigirse a los periodistas en la sala de prensa, Ferretti preguntó: ‘¿Hay viejas?, ¿no, verdad’, ¿maricones? ¿Quién va a ser el primer maricón?… ¡Puros machos entonces! Qué bueno, han seleccionado bien”.

ESPN Digital pudo conocer que hacia el interior de la Liga Mx hay molestia por la forma como se expresó el ‘Tuca’ y es por esto que turnará a la Comisión Disciplinaria su postura, para que este órgano abra una investigación sobre el asunto y pueda derivar en una posible sanción para el timonel de la escuadra juarense.

Advertisement

Fuentes al interior de la Comisión Disciplinaria señalaron que el caso aún no está en investigación, sino que es uno de los temas que obligatoriamente se llevarán a la reunión, donde también se revisará lo relacionado a la última jornada del torneo regular.

«Este tema se pondrá en discusión en la reunión de la tarde de este lunes y de ahí se tomarán decisiones; si se abre una investigación, si no, o lo que sea», se dijo.

¡Star+ llega a Latinoamérica!

Por otro lado, se afirmó que la Liga MX «apoyará lo que decida la Comisión Disciplinaria».

Por otro lado, ESPN Digital intentó obtener la opinión del presidente de los Bravos, Miguel Ángel Garza, sobre las palabras de Ricardo Ferretti, pero no hubo una respuesta por parte del directivo.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto