Connect with us

Cuauhtemoc

Fechac realiza donativo de lavadoras a la Casa del Abuelo

Published

on

Por: La Redacción.

Cd. Cuauhtémoc, Chih., 16 de noviembre del 2021.-  El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza y el director del DIF Municipal, Pepe Cuan Bezunartea, agradecieron a la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) Cuauhtémoc, el donativo de dos lavadoras a la Casa del Abuelo.

El presidente del Consejo de Fechac Cuauhtémoc, el doctor Enrique Sánchez Villalobos, informó que se trata de una inversión de 452 mil pesos, recursos procedentes de las aportaciones de empresarios de todo el estado de Chihuahua, a través del pago de Impuesto Sobre Nómina, fondo con el que Fechac lleva a cabo acciones sociales, educativas y de salud.

Sánchez Villalobos se congratuló de acudir al asilo y hacer de manera personal la entrega, con la que Fechac da muestra una vez más de su compromiso con diversas causas. El Doctor aseguró que aún hay más proyectos por cumplir por parte de la Fundación.

Advertisement

El Presidente Municipal agradeció el apoyo de Fechac Cuauhtémoc, quien se ha caracterizado por hacer alianza con el Gobierno Municipal y distintas asociaciones, con el objetivo de favorecer a los más vulnerables y a instituciones educativas, entre otras instancias.

A los habitantes de la Casa del Abuelo les expresó que cuentan con la bendición de haber llegado a la tercera edad, una etapa de la vida que para ellos significa tranquilidad. Afirmó que a lo largo de los años, muchas personas en edad adulta han llegado al asilo para convivir.

El director del DIF Municipal, Pepe Cuan Bezunartea, recordó que el doctor Enrique Sánchez Villalobos, en el gobierno local antepasado, siempre tuvo la disposición de atender a personas para las que el DIF le solicitaba el apoyo, debido a que se trataba de gente de escasos recursos. Le agradeció el ser nuevamente aliado del organismo, ahora desde la Presidencia de Fechac.

Así mismo, extendió un reconocimiento a Monserrate Terán, su antecesora, quien estuvo presente en el evento, pues en la pasada administración realizó la gestión de las lavadoras ante Fechac.

Estuvieron presentes Jazmín Vega, regidora presidenta de la Comisión de Salud y DIF; Jazmín Corral, administradora del asilo; y Sonia Murillo, directora de Fechac Cuauhtémoc.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto