Connect with us

Juárez

Entrega Cruz Pérez Cuéllar, mobiliario a escuela de El Sauzal

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 23 de noviembre del 2021.- El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó diverso mobiliario en la Escuela Primaria Jesús Orozco Mendoza, ubicada en el poblado de El Sauzal, con lo cual se benefició a poco más de 720 estudiantes de varias primarias del sector del Valle de Juárez.

Celia Camacho Félix, directora de dicha escuela, agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde, el cual consistió en la entrega de mesa bancos, escritorios y sillas, pues con ello auxilia, además de los niños, también a los maestros, a continuar con su labor educativa en mejores condiciones.

“Tenemos muchas otras necesidades más, como pintura para remodelar la escuela y reparación de la cancha de basquetbol, pero ya después le enviaremos nuestros respectivos oficios”, le dijo la maestra entono de risa al alcalde.
El presidente Pérez Cuéllar reconoció el gran trabajo que desarrollan los maestros del Valle de Juárez, quienes, a pesar de la pandemia, hasta de su bolsa ponían para poder dar sus clases.

Advertisement

“Por ello es que vengo y ofrezco este apoyo, y lo hago con mucho gusto, y seguiremos abiertos a seguir contribuyendo con todas las escuelas, pues entendemos lo valioso que es la educación pública y por esa gran labor que desarrollan los maestros”, expresó.

El edil les informó que este Gobierno Municipal busca impulsar la economía del Valle de Juárez, y les habló de la próxima construcción de una arena de rodeo, precisamente en el Sauzal, la cual costará alrededor de los 7 millones de pesos.

El supervisor escolar de la zona 64, Servando Flores Talavera, le comentó al alcalde que en sus 11 años de servicio docente, no se había visto tanto interés de un presidente por ayudar a la educación del sector, como se le ha visto al actual Pérez Cuéllar, lo cual agradeció, pues con esos apoyos se benefician a los niños de El Sauzal y a los de los fraccionamientos de Riberas del Bravo.

Para finalizar, el maestro dijo al presidente que hay otras escuelas del Valle de Juárez con muchas necesidades y que requerirán su presidencia, sin embargo, la invitación que le hacían no será para pedirle apoyo, sino en calidad de invitado de honor a alguno de sus eventos educativos y para que observe de primera mano el trabajo que desarrollan los maestros valle juarenses.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto