Connect with us

Juárez

Entrega alcalde de Juárez cien mil pesos en apoyos a beneficiarios del CAI

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 6 de noviembre del 2021.- El presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar encabezó la entrega de 301 apoyos para madres de niños y adolescentes beneficiarios de los Centros de Atención Infantil (CAI), correspondientes a agosto del presente año.

Cada estímulo consta de mil 100 pesos que los beneficiarios deberán utilizar para solventar los gastos en las estancias acreditadas.

El alcalde destacó su gusto por impulsar desde su administración la entrega de estos apoyos a madres de familia, los cuales servirán para dar un mejor cuidado a los niños y niñas juarenses, pues se trata del recurso más valioso que tiene Ciudad Juárez, por lo cual el Municipio se mantiene comprometido con su cuidado.

Advertisement

Dio a conocer que el próximo año se hará la entrega de apoyos por parte del DIF Municipal, por lo cual ya se está trabajando en el esquema para entregar los recursos y seguir beneficiando a la comunidad juarense.

El proceso de entrega se efectuó a través de la Dirección de Centros de Bienestar Infantil de la Dirección General de Desarrollo Social.

En el evento organizado para dar este respaldo económico estuvieron Rubí Enríquez de Pérez, presidenta del DIF; Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento; la tesorera, Raquel Fernández Martínez; Arturo Urquidi Astorga, director general de Desarrollo Social; Isabel López López, directora de Centros de Bienestar Infantil; la síndica Esther Mejía; así como los regidores Vanesa Mora de la O y Pedro Matus Peña, entre otros ediles y funcionarios municipales.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto