Connect with us

Chihuahua

Pierde la vida menor tras accidente automovilístico

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 28 de octubre del 2021.- Tras un fatal accidente un niño de entre 12 y 13 años falleció tras chocar el vehículo en el que viajaba, esto en la avenida Homero informaron autoridades de la Dirección de Vialidad.

El accidente se suscitó cuando un vehículo de la línea Chevrolet perdió el control y se impacto contra la base de concreto de luz mercurial de la avenida antes mencionada, al ocurrir los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes hicieron lo imposible por salvar la vida del menor, quien quedó tendido en el asfalto.

De acuerdo con información vertida por las autoridades, el menor salió disparado de la unidad impactándole contra el parabrisas y volando varios metros fuera del vehículo por lo que el impacto fue fatal, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Advertisement

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes acordonaron el perímetro del accidente, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recababan evidencia en conjunto con peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del menor para trasladarlo al C4.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto