Connect with us

Chihuahua

Reconoce Alcalde a personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil

Published

on

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, reconoció y felicitó al personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil por la labor que realizan en materia preventiva y de resguardo de la integridad de los chihuahuenses.

En el marco conmemorativo del Día Nacional de Protección Civil, que se celebró el 19 de septiembre; el Edil señaló que seguirán trabajando para que la coordinación sea un modelo a nivel nacional, tanto en la parte normativa como en la operativa.

Por lo cual, puntualizó que Protección Civil Municipal es un parte muy importante para hacer de Chihuahua Capital la ciudad más competitiva en todo el país; al ser una piedra angular para el desarrollo económico, pues con ello se logra brindar los permisos para la operación de los comercios.

Asimismo, el encargado de despacho de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Joel Estrada, subrayó que en la institución se cuenta con personal profesional y muy capacitado, que de manera puntal atiende al público y que son proactivos al llamado cuando hay situaciones de emergencia en la ciudad.

Advertisement

Durante el evento, el personal de la coordinación recibió una mochila para contar con lo necesario durante los operativos.

En el evento se contó con la participación del secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña, así como de la Subdirección de Gobernación, Daniel Olivas.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto