Connect with us

Parral

Más de siete colonias sin agua por falla en equipo de bombeo

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Hidalgo del Parral, Chih., a 30 de septiembre del 2021.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que alrededor de siete colonias se verán afectadas con el suministro de agua.

Lo anterior derivado a una falla que se presentó en el equipo de bombeo del Pozo 12 del Valle del Verano, el cual se esta atendiendo de manera oportuna por las cuadrillas de la JMAS.

Sin embargo, debido a esta situación las colonias ubicadas en las partes altas de la ciudad como lo son el fraccionamiento Baca, Infonavit Mineros, Lomas del Parque, La Cantera, Pensiones, Rivera y Praderas, presentarán falta del vital liquido.

Advertisement

Por ese motivo, la JMAS informó que se ha dispuesto de apoyo a través de pipas para el suministro de agua en las colonias antes mencionadas con la finalidad de garantizar el acceso a este derecho a las familias que habitan en esta zona de la ciudad.

Después de los trabajos de reparación la dependencia estará restableciendo el servicio paulatinamente en todo el sector que recibe agua de esta importante fuente de abastecimiento.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto