Connect with us

Chihuahua

Con magno concierto arranca mañana la Temporada Otoño de la OFECH

Published

on

Chihuahua.- La Secretaría de Cultura a través de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) iniciará este viernes 3 de septiembre en punto de las 20:00 horas su tradicional Temporada Otoño 2021, con el concierto Beethoven: Sinfonía Pastoral,  en las instalaciones del Teatro de los Héroes en la ciudad de Chihuahua.

A cargo del director invitado Lanfranco Marcelletti, la Ofech ofrecerá un programa que consta de tres piezas musicales: Huateque de Rodrigo Lomán; la Obertura, Shcerzo y Final de Robert Schumann; y la Sinfonía No. 6 en Fa mayor “Pastoral”, Op. 68 de Beethoven, de la cual se desprende el nombre del magno evento.

Lanfranco Marcelletti, es un director brasileño de talla internacional que ha dirigido orquestas sinfónicas en Argentina, Bélgica, Chile, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Polonia y Rusia.

Entre las orquestas con las que ha colaborado, se encuentran la Orquesta Sinfónica Brasileira, la Orquesta del Estado de São Paulo, la Orquesta del Teatro Nacional de Brasilia, la Orquesta del Teatro Comunal de Boloña, la Orquesta Sinfónica Rossini, la Haydn Chamber Orchestra, Orquesta Nacional de Chile y la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Advertisement

Los boletos tienen un costo de $200 pesos entrada general y se aplicará un descuento de 50% para estudiantes, personal docente e INAPAM.

Cabe destacar que todos los eventos se llevarán a cabo con los protocolos de seguridad e higiene que incluyen el distanciamiento social con aforo limitado, uso de cubrebocas obligatorio, registro de datos personales y de salud. Cualquier cambio en la programación o en el semáforo que indiquen en el estado, se avisará a través de redes sociales.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto