Connect with us

Estado

JUÁREZ| Fiscalía de la Mujer detiene a presunto implicado en tráfico de personas

Published

on

Elementos de la AEI adscritos a la Fiscalía de la Mujer, detuvieron en Ciudad Juárez a una persona del sexo masculino presuntamente involucrado en el delito de tráfico ilegal de personas en la modalidad de alojamiento. 

La detención, se realizó dentro del término de la flagrancia durante labores de investigación de rutina que realizaban los agentes de la Unidad de Trata de Personas Zona Norte, relacionadas con carpetas de investigación competencia de la FEM. 

En el operativo, se logró rescatar a 21 personas originarias de Chiapas, Coahuila, Guatemala y Ecuador que fueron encontrados en el interior de un domicilio de la Colonia Franja del Río Sara Lugo, en la frontera norte del Estado. 

La información obtenida por la autoridad ministerial, señala que el detenido identificado como Luis Felipe C. S., dio alojamiento de forma ilegal a personas migrantes que esperaban cruzar hacia los Estados Unidos. 

Advertisement

El detenido de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que serán los encargados de ejercer acción penal en relación a este hecho.  

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto